miércoles, 13 de marzo de 2013

AULLIDO POLÍTICAMENTE INCORRECTO

    He visto las mejores mentes de mi generación destruidas por la codicia, histéricos ahítos de anabolizantes, muertos de ataraxia en el interior de sus flamantes vehículos, niquelados al amanecer buscando más poder y más dinero en la oscuridad de los despachos. Espantapájaros dorados, relucientes en su cerca financiera y exclusiva durante el día, mientras en la noche buscan la secreta claridad de las cavernas, el éxtasis de lo inconfesable.
   Les he visto mamársela al inútil de su jefe, vender su dignidad al mejor postor, pisotear con fabulosos regalos la conciencia de sus hijos, usar y tirar a sus mujeres. Les he visto brillar como efímeros reyes en la cúspide de coloridas montañas de basura y vendernos éstas como alimento saludable en Omega 3, arrasar bosques para construir palacios sin jardines, orinar en el río y, luego, embotellarnos su agua.
   He visto a los mejores cerebros de mi generación reptar como culebras por el suelo buscando billetes de 500 euros que les otorgasen un status social. Les he visto estafar a ancianos que se negaban a cruzar el umbral de la muerte, usar a niños como esclavos y a mujeres y otros hombres a los que tratan mucho peor que a sus domesticados animales.  Les he visto renegar de la eutanasia en público y, en la intimidad, elaborar planes de genocidio que obligan a otros a ejecutar.
   He visto a los mejores cerebros de mi generación nadar en cocaína y depravación mientras nos acusaban de vivir por encima de nuestras posibilidades. Les he visto vender su alma y su conciencia tras convertirse en políticos. He visto sus dientes en la noche, ávidos de la mordedura mortal y sus manos llenas de sangre, diseñando la estructura laberíntica que nos sostiene.  

1 comentario:

  1. Es que no son los mejores cerebros...
    Son los más "pluscuamperfectos" monstruos, y trepas en general, del capitalfascismo, alias "capitalismo".
    ;-) . . . :'(

    ResponderEliminar