viernes, 15 de febrero de 2013

EUGENESIA LA PAREJA PERFECTA

   Ayer, viendo el telediario progresista de La Sexta, sí que acabe indignado… y escandalizado. Pero ¿cómo se puede llegar a tal estado de estupidez supina? Yo pensaba que era imposible ser más tonto que el pepero Floriano, pero sí que se puede y a la vista quedó ayer, tras los comentarios, tan jocosos como imbéciles, de la preciosa presentadora. Vayamos al grano:
   Resulta que en plan frívolo, como si no fuera más que un juego erótico y ciertamente morboso, va la tía y nos anuncia el advenimiento de una nueva empresa de contactos de pareja que nos invita, tras el pago de 249 euros, a encontrar a nuestra pareja definitiva, la genéticamente perfecta. Es decir, que te someten a un estudio de ADN y lo comparan con el de otros clientes, con la intención de hallar los dos más similares. Según la lógica, acabaran emparejando a la rubia de ojos azules con el rubio de ojos celestiales y al que tiene los dientes podridos con la que tiene una escombrera por dentadura. El producto final está más que claro, el mismo que perseguía Mengele, aquel doctor nazi que experimentaba con gemelos judíos y otros deshechos (así pensaba él), buscando hallar la piedra filosofal de la sangre aria. Lo que no se imaginó la retrasada de la presentadora era que, entre risitas y comentarios frívolos, nos anunciaba un principio enmascarado de la eugenesia, esta vez no exclusiva de los judíos. Y todo ello en nuestro país, legalizado y con gran rentabilidad encima. Toma ya. Serán malos, malísimos asesinos, pero habremos de reconocer que, por ahora, nos superan en astucia e inteligencia.
   ¿Cómo hemos llegado en este país a tal grado de ausencia de crítica en los medios de comunicación, donde no sólo se nos manipula dirigiendo nuestro fatídico devenir, sino que se nos disfraza, sin pudor alguno, el mayor de los crímenes posibles de un jolgorio maravilloso y de buen rollito. ¿Y aún pensáis algunos que España tiene remedio? Los señores que mandan en los medios no pueden ser tan tontos. No son iletrados y conocen la historia porque todos son versados en los cuentos, los reales y los transformados por la fabulación interesada. Lo que pasa es que prefieren poner la mano para que se la llenen de una vida mejor, más confortable. Y, de paso, si te sale gratis el estudio de ADN y aseguras a tus niños un futuro ario, mucho mejor. Ya veo a los desesperados de amor haciendo cola para ser la cobaya más Star. ¡Qué imbéciles somos!
   Esto es el inicio. Luego vendrán los análisis de ADN que pedirán aseguradoras y empresarios para averiguar si eres proclive a enfermedades largas y, en caso de ser así, lanzarte al basurero hasta que te pudras bajo el sol. Porque tal y como anda el percal, de papá Estado tendremos que olvidarnos (en Portugal ya han privatizado hasta la seguridad social). O sea, que en el futuro ya no seremos una sociedad colectivizada, sino corpúsculos seccionados y clasificados y en la que sólo los "económicamente" perfectos tendrán derecho a la vida. Ya ven. Y la preciosa bobalicona de La Sexta, entre risitas y tonto rubor, creía estar hablándonos de una nueva moda para ligar entre los pijos. Vamos, para tirarse de los pelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario