lunes, 16 de julio de 2012


“EPPUR SI MUOVE”

   Dicen que recién estuvo entre nosotros. Que entró en la agencia de viajes y tomó un café en el bar de la estación, antes de subir al autobús en el que se fue. Al hospital, supongo, pues ayer lo visité, como hago diariamente desde aquella hora fatal del accidente, hace ya tres años. Un profundo coma lo mantiene postrado en una cama desde entonces.
   No puede ser, me dije. Así que fui a la agencia y pregunté qué andaban maquinando.     
-         Nada, nos trajo este folleto de una agencia de la competencia y nos habló de ese viaje, de cómo contratarlo, me contestaron.
   Miré confundido a la chica que me atendió.
-         Le dijimos que se dejara de chorradas, que nuestro negocio es muy serio y no vende zarandajas.
Agarré perplejo aquel folleto y leí su titular: VIAJE EN EL TIEMPO. Entonces sonreí  y me marché.
   Hoy iré a visitarlo llena de esperanza e ilusión.





No hay comentarios:

Publicar un comentario